miércoles, 21 de enero de 2015

Rojo Oscuro - Miss Octubre (21.Ene'15)

0 comentarios
 
Y he aqí mis primeras fotos de un videoclip, Rojo Oscuro de mis amigos, Miss Octubre. La verdad es q molaría poner un puñao de fotos siguiendo la historieta del videoclip, pero tampoco es eso.
Aqi os dejo unas cuántas, junto con la portada q Europa Press ha utilizado para presentar el videoclip (foto de Lezaun). Y por supuesto el enlace al videoclip q lo han presentado hoy mismo y q seguro os va a impactar.
Y una vez más agradecer a Alf, Agnes, Iker, Rafa y Sergio por aqel fin de semana (q bien me lo pasé), y la ilusión q me hizo. Es mi primer videoclip q fotografío (joe, q hasta sale mi nombre en la portada y en los créditos!!!!) y no solo eso, sino q también hago de extra!!


 

MISS OCTUBRE

Web: http://www.missoctubre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff