lunes, 2 de noviembre de 2015

Apocalyptica (1.Nov'15)

0 comentarios
 
A los fitlandeses Apocalyptica les ví hace 6 años en Bilbao. Y aunque no es para nada el tipo de música q a mi me gusta escuchar, recuerdo que flipé. Me qedé sin palabras de ver a aqellos melenudos moviendo la cabeza a toda kaña a la vez q tocaban los violonchelos. Los temazos más conocidos del metal, como 'One' o 'Search and destroy' de Metallica.
Me dió cierto miedo ir, porqe como ya digo no es la música q a mi más me gusta. Y me daba pena a q esta vez no me qedase tan encantada como en 2009. Me eqivoqé. Si no salí igual de impactada, salí más.
Os dejo unas fotos q pude hacer gracias a Olatz, Alonso.
Y un consejo a todo el q me lea. Si tienes la oportunidad de ir a verles no lo pienses, ve!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff