miércoles, 9 de octubre de 2013

Bocanada (5.Oct'13)

0 comentarios
 
Hace bien poqito q escucho a BOCANADA, tan solo unas semanas. Pero tanto 'Caballos de rienda larga' como 'Agua y barro', sobre todo éste último, han dado ya infinitas vueltas en mi radio-CD. Es más, pimero tuve el placer de conocer a Martín y a Juan (Juanito) y luego como no, me llegó su música, y llegó para qedarse. Un concierto demasiado corto para mí, q tenía muchísmas ganas y la encomendada de recoger todos y cada uno de los momentos q los de Berriozar ofrecían en el escenario.
Y como se me hizo muy corto y a mi cámara se le escaparon imágenes y no le dio tiempo ha disparar todos los clicks q hubiera qerido, me apunto para los próximos 2 o 8 conciertos siguientes. No sin antes esperar ansiosa el CD q Martín nos dijo q estaban ya grabando....
Kutxi Romero (MAREA) por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de subirse al escenario y cantarse el tema Río con los Boca.


BOCANADA

Web: http:www.bocanada.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff