martes, 23 de septiembre de 2014

ArrikuRock' 2014

0 comentarios
 
Otro año más se pudo disfrutar del pedazo festival gratuito y además al ladito de casa, el ArrikuRock. Grandes grupos como Nekez, Flitter (viejos amigos ya), a los q no pude ver, porq tuve q hacer doblete (Boni en Sangüesa, no podía faltar!!). A los q sí pude ver fueron a La chula potra la cuál me dejó sin palabras. Boikot, a los q ya tenía ganas de ver, y a The guilty brigade, 'unos chavales q prometen, pq se lo curran un montón' (eso me dijo mi colega Erro).
Dar las gracias a la organización, pero sobre todo gracias infinitas a Juanma Amate y como no, a Juanjo Mende, al q no me hace falta pedirle un favoy, y menos un pase, porq antes de empezar a hablar, ya me lo ha puesto en la mano!! Grande eres!!!!




ARRIKUROCK

Web: http:www.arrikurock.es/

BOIKOT

Web: http:www.boikot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff