miércoles, 29 de abril de 2015

Los Suaves (18.Abr'15)

0 comentarios
 
Y q mejor forma de celebrar el cumpleaños de una misma q viendo un concierto de Los Suaves? Pues q hasta Nájera fuimos, a uno de sus últimos conciertos (aunqe no será la última vez q les vea en esta gira de despedida). Fué un conciertazo desde la primera nota hasta la última. El pabellón llenísimo y la gente riojana entregadísima. Q gustazo ver a toda esa gente cantándo todo lo q el Yosi cantaba....
Por supuesto, Kutxi q andaba por allí, se subió a cantar Mi casa. Sorpresón!!!!!! (aunq en ese momento y durante casi toda la canción, nos apagaron las luces de delante para ponernos a prueba a los fotógraf@s, jajajaja)
Y encima pude entrar a conocerles, y a q Yosi me firmase el libro "Mi casa es el rock'n'roll". (graciaaaaas!!!!)

Y qiero dar las gracias enormes a un viejo amigo, Alja (Pepe) q me ayudó a entrar, a Kutxi q gracias a él pude estar en el foso fotografiando el concierto entero (tomaaaaa), a Pablo (manager) q nos puso todo tan fácil, y cómo no al Lezaun (es un gustazo compartir foso contigo!!!). Y al resto de familia riojana (Emilio, Julia, Rubén, Luca....), por el fin de semana en general!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff