miércoles, 15 de julio de 2015

Boni (8.Jul'15)

0 comentarios
 
Y aqí otro de los más grandes, el Boni. En su primer conciertazo tras BARRICADA en casa, con la gente q le qeremos. Fue un lujazo verte de nuevo en el escenario, había muchísimas ganas.
Del concierto q decir? q lo dió todo, como siempre acostumbra. Los temas de Incandescente sonaron con muchísima fuerza, pero sobre todo con muchísimas ganas, q es lo q cuenta. Ganas e ilusión, y así es como lo vimos desde abajo. Los temazos de Barricada pues.... los pelos de punta, emoción y nostalgia. Sorpresón con 'Peligroso animal de compañía'. Y por poner un pero, he de decir q me hubiese encantado escuchar 'No hay tregua'.
Otra grandísima sorpresa fue la voz femenina a los coros de Zuri Vidaurre. Dio un toqe dulce y precioso en varios de los temas. Me gustó mucho, la verdad!!
Gracias Punki e Isabel. Y a mis amigos barrikeros, q nunca fallan, Bbitxo y el de Gazteis. Y como no, Luter y mi guapo, Lezaun.
Un abrazo Boni. Siempre un abrazo!!!!
Y aunq no venga al caso, felicitar por su 40 cumpleaños a Kutxi, y felicitarle también por el libro q acaba de publicar, El carretero cosaco. Pues eso, como bien han dicho, pura vida, amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff